Condestable acoge una muestra de medio centenar de fotos de cinco autores

Fuente. ABC

Civivox Condestable acoge desde este tarde la muestra colectiva de fotografía ‘In-quietud -× A-sombro’, una exposición de medio centenar de trabajos gestados en el primer semestre de este año por cinco fotógrafos, con el enfoque de obtener un trabajo personal a través de la reflexión en grupo.

Los autores de las instantáneas son Aitzol De Carlos, Álvaro Martínez, Ana Araujo, Lucía Lapoza y Ricardo Spilborg.

Todos han trabajado dentro del taller bajo la premisa que “la voz personal se puede ver potenciada por el proceso de reflexión grupal y el aprendizaje colaborativo de estrategias”, ha informado el Ayuntamiento de Pamplona.

El título de la muestra hace referencia “a la sorpresa que inevitablemente produce el descubrimiento creativo y que genera preguntas a la que cada autor debe contestar”.

La muestra, que recoge aproximadamente medio centenar de obras de tamaños diversos, estará colgada en la primera planta de Civivox Condestable entre el 1 y el 29 de agosto.

La exposición ha sido presentada hoy en rueda de prensa por el concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Pamplona, Fermín Alonso, y el fotógrafo Blas Campos, comisario de la muestra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s