Gastro Bar Fortius con música en vivo, en agosto, en Ciudadela

elcuboblanco diseña para Baluarte Gastronómico un local acogedor y lleno de encanto, decorado en tonos verdes e iluminado con cientos de velas, palés y un escenario dentro de la sala para conciertos en vivo todos los viernes de agosto

La Ciudadela acogerá las tarde del mes de agosto conciertos de jazz, fusión y flamenco y varios espectáculos de danza. Por la noche se llevará a cabo la proyección de un ciclo de películas musicales y, durante el día, distintas exposiciones.

‘Ciudadelarte’ continúa después de que en la edición anterior participaran casi 30.000 personas y mantiene ciclos que contaron con gran número de asistentes como ‘La muralla a la luz de las velas’, evento que también diseña elcuboblanco, así como ‘La muralla en danza’, ‘Ciudadela Gourmet’ o ‘Ciudadela Sound’.

En otro orden de cosas, el ciclo ‘Ciudadela Gourmet’ presentará este año, además del gastro-bar, unas jornadas gastronómicas que se van a celebrar por primera vez. Se instalará en la Sala de Armas y su variada oferta gastrónomica incluirá pinchos elaborados por Baluarte Gastronómico con productos navarros de calidad y vino DO Navarra.

Se inaugurará el próximo 26 de julio de 19 a 24 horas y a partir del uno de agosto permanecerá abierto todos los martes, miércoles, jueves y viernes del mes de agosto. Abrirá también el lunes 26 y el sábado 31 de agosto, siempre en el citado horario.

Asimismo, las tardes de verano en la Ciudadela contarán con una oferta de conciertos de distintos estilos musicales, danza y cine que los asistentes podrán compaginar con visitas al gastro-bar. Todas las actividades se celebrarán a las 20 horas. Las ‘Danzas del mundo’ contarán con la participación de Terra el martes 6 de agosto y su espectáculo de danza oriental con música en directo y de Ndono-Herencia el 26 de agosto, una actuación de música y baile africanos.

La oferta en la Ciudadela se completa con las proyecciones de películas musicales los miércoles a las diez de la noche. El 7 de agosto se emitirá ‘West Side Story’, el 13 de agosto ‘High School Musical 3: fin de curso’ y el 21 de agosto ‘Moulin Rouge’. Todas tienen entrada libre.

La Ciudadela acogerá a lo largo del verano un total de siete exposiciones de distintos estilos y temáticas. El horario de visitas será de martes a viernes, de 18.30 a 21 horas; los sábados, de 12 a 14 horas y de 18.30 a 21 horas; y los domingos, de 12 a 14 horas. El lunes las salas permanecerán cerradas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s