Un viaje de niños, del cuento a la escultura, estas vacaciones de Pascua en el CACH

carrUn viaje de niños, del cuento a la escultura
estas vacaciones de Pascua en el Centro Huarte

Los niños y niñas de 5 a 12 años podrán emprender un viaje en el Centro Huarte en el que a través de la ilustración y la creación escultórica podrán dar vida a diferentes personajes para emprender un viaje, tanto interior como exterior.


El taller, con el título “El viaje. Estamos en el camino”, se celebrará los días 2, 3, 4 y 5 de abril de 11 a 13 horas y a lo largo del mismo habrá relatos y álbumes dispuestos para estimular la creatividad de los participantes, así como ilustraciones de diferentes artistas.

Impartido por Bidari, estos cuatro días los “talleristas” viajarán desde el álbum ilustrado a la elaboración escultórica a partir de materiales de reciclaje. De estas forma, los participantes construirán y darán vida a los protagonistas de estos cuentos imaginando como  viven, cuáles son sus aficiones, a qué juegan, a dónde les gustaría ir… Y reunirán  a todos los personajes para que juntos se pongan en camino, creando una historia colectiva que representarán mediante narrativa e ilustraciones. La participación en el taller es de 20 euros.

INSCRIPCIONES: A través de educacion@centrohuarte.es

ABONO DE MATRÍCULAS: El abono de la correspondiente matrícula puede hacerse mediante ingreso en el siguiente número de cuenta: 2100 5285 31 2200048557 o en el propio Centro Huarte los días laborables de (lunes a viernes) de 10:00 a 13:00 horas.

En el primer caso, al formalizar el ingreso, ha de especificarse como concepto el título de la actividad y el nombre de la persona inscrita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s