Concurso Encuentros Jóvenes Artistas. 6.000 € Primer Premio

EL DÍA 30 DE septiembre TERMINA EL PLAZO PARA ENTREGAR LAS SOLICITUDES AL CERTAMEN DE ENCUENTROS DE JÓVENES ARTISTAS 2012, en las modalidades de MODA, LITERATURA, CREACIÓN AUDIOVISUAL Y ARTES PLÁSTICAS.

El Instituto Navarro de Deporte y juventud organiza el certamen de Encuentros de Arte Joven, dirigido a jóvenes artistas de 14 a 30 años, ambos inclusive, con el fin de fomentar el arte joven en nuestra comunidad. El objetivo es promocionar a las y los jóvenes artistas facilitando el proceso creativo, la difusión y exhibición de sus trabajos como impulso a su trayectoria artística en el camino hacia la profesionalización.

Los artistas podrán participar de forma individual o colectiva en diferentes modalidades como: Artes Plásticas, Creación Audiovisual, Géneros Literarios y Músicas y, ESTE AÑO COMO NOVEDAD MODA (en cuya organización y desfile final de los seleccionados estamos trabajando para que dicho evento nazca con prestigio y se convierta en un encuentro y cita anual de referencia para los diseñadores navarros)

Por este motivo, el INDJ quiere recordar que el día 30 de septiembre a las 20:00 horas de manera presencial y a las 24:00 online termina el plazo de inscripción.

Los premios en cada modalidad son de 6.000 euros para el ganador y para los seleccionados, la participación en una exposición en el Centro Huarte de Arte Contemporáneo de Artes Plásticas y Audiovisual, así como el primer desfile para la modalidad de Moda, con la presencia de grandes creadores en dicho Centro ( La firma ALVARNO, ha garantizado su presencia como jurado en el desfile).

La inscripción se podrá realizar de forma online en www.encuentros.navarra.es,  o de manera presencial en el Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Subdirección General de Juventud), C/Yanguas y Miranda, nº 27.

Las bases del certamen y el formulario de inscripción se podrán encontrar en www.encuentros.navarra.es. Para cualquier duda las personas interesadas se podrán poner en contacto a través del correo encuentros@navarra.es o en la Subdirección General del Instituto Navarro de Deporte y Juventud 848 427841 – 848-423900, en horario de 9 a 20 horas, de lunes a viernes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s