Carteles de San Fermin

   La exposición de carteles de San Fermín, con 102 obras, permanecerá abierta en la Sala Conde Rodezno hasta el 5 de agosto. Más de 5.500 personas han visitado ya la muestra, organizada por el Ayuntamiento de Pamplona.

Explicación de David Alegría sobre su obra

La exposición incluye una selección de 102 carteles de los más de 500 presentados al concurso, es decir, un 20 por ciento de las obras que concurrieron, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 5 de agosto, con horario de martes a viernes, de 18.30 a 21 horas; los sábados, de 12 a 14 horas y de 18.30 a 21 horas; y los domingos y festivos, de 12 a 14 horas.

Además de los siete carteles seleccionados por el jurado para participar en la votación popular, está expuesto el cartel ganador de este año, ‘Te quiero en San Fermín’, cuyo autor es el diseñador navarro David Alegría y que fue elegido con un 29,7 por ciento de los votos de los 6.422 pamploneses que participaron en la elección.

En esta edición, más de la mitad de las obras que concursaron procedían de Navarra (166 de Pamplona y 115 de otras localidades); 214 fueron elaboradas en otras provincias: País Vasco (45), Valencia (29), Cataluña (28), Andalucía (21) y Madrid (20); y las 16 restantes llegaron de otros países, en su mayoría europeos: Estados Unidos (4), Francia (3), Inglaterra, Italia y Andorra (2) y Alemania, Portugal y Singapur (1).

Se trata de una exposición que cada año es organizada por el Consistorio unas semanas antes del inicio de las fiestas y que este verano ha permanecido abierta al público 13 días más, gracias a la buena acogida de la pasada edición. En concreto, el año pasado la exposición estuvo abierta del 21 de junio al 31 de julio y este año se ha extendido del 13 de junio al 5 de agosto.

Coordinación, montaje y atención al público: elcuboblanco

(Ver todos nuestros proyectos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s