Certamen Encuentros 2011 del Instituto Navarro de la Juventud. Del 30 de septiembre al 11 de diciembre de 2011

Hasta el 11 de diciembre puede verse en el Centro Huarte de Arte Contemporáneo la exposición Certamen Encuentros 2011 del Instituto navarro de la Juventud .

Las obras presentes en la muestra pertenecen al Certamen de Artes Plásticas y al de Creación Audiovisual.

Los galardonados en la categoría de Artes Plásticas han sido Iker Serrano con el primer premio gracias a su obra ‘Guardián del bosque’ -galardonado con 4.200 euros y un trofeo- y en segundo lugarSandra Montero, por ‘Hueco y cuerpo. Procesos de trabajo’, por el que recibirá 1.500 euros.

Por su parte, en Creación Audiovisual, el jurado ha estimado que el primer premio (con una dotación de 3.000 euros además del trofeo) sea para Acrónica Producciones, por ‘Desenchufadas’, y el segundo, para María Manero, por ‘La pérdida del juicio’, que recibirá 1.500 euros. Ambas cuantías estarán destinadas a gastos de promoción y de proyectos relacionados con la actividad artística. La obra ‘Variaciones’ también ha recibido una mención especial.

Para el fallo del jurado han estado presentes Javier Manzanos, director del Centro Huarte de Arte Contemporáneo; Puy Oria, productora de Oria Films; Miguel Rodríguez, director general del Instituto Navarro de la Juventud; Ana Zabalegui, presidenta del Patronato de la Fundación Centro Huarte de Arte Contemporáneo y Javier Duero, miembro del jurado de Artes Plásticas.

Fotos de la inauguración

Diario de Noticias

Diario de Navarra

ABC

20 minutos

Navarra 2.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s